Marilyn Manson presenta sus obras en el antiguo colegio de San Ildefonso. Inspirado por lo general en fotografías, Manson plasma el horror, sufrimiento, el miedo y la sexualidad con el fin de retratar los sentimientos que encierran los personajes plasmados en su obra.
Una exposición muy interesante, sobre todo porque muchos ya conocemos la trayectoria del artista, algunas de sus obras musicale y su incurción en el cine, esto nos da pauta para analizar a fondo lo que quiso plasmar en cada una de ellas.
La muerte goza los frutos de su trabajo (Dead enjoys the fruits of his labor), es la pintura que más llamó mi atención por la expreción que Manson lgró plasmar. Yo siempre he imaginado a la muerte de la misma manera, con esa misma expreción.
Resulta interesante confirmar la visión del mundo que tiene Manson y compararla con la parte musical, ya que estas son reflejo de sus experiencias- “Son retratos de personas que conocí y que quiero conocer”.
El extrovertido personaje que se ha mostrado a sí mismo como estrafalario, andrógino, provocador y hasta violento dentro de la industria musical, en su faceta de artista plástico ofreció 30 acuarelas que dan muestra de su imaginario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario